Cuando tus Mayas negras te hacen mala jugada

Hoy Septiembre 6, 2017, a solo dias de recibir al Huracan Irma en Florida, me toco ir por mi nena de 8 años a la escuela, Me quede dormida y me desperté desorientada, me sentia mal de salud, sin ganas ni humor de nada y la preocupacion del azote del Huracan para  Puerto Rico, ya que no habia podido hablar con mi mama. Tenia el tiempo encima para recoger mi niña. Lo primero que encontre fue este maravilloso vestido transparenteYo dije dentro de mi. ‘No pasa nada. Me lo pongo rapidito pues es solo 2 minutos ir a recogerla y no tengo que bajarme del auto para nada, ya que cuando ella sale por el portón, ahi estaré  parqueada esperándola’, Pensé

La lluvia se apretaba cada vez fuerte. Me puse el vestido, unos tacones negros, y busque unos leggins negros que tengo pero no los encontré. Quise al menos encontrar mis pantalones cortos, pero no los vi, y ya era tarde, como no pasaba nada, decidí ponerme mis Mayas negras, sin acordarme que el vestido era demasiado transparente. No pasa nada, solo ire en al auto y ella estara afuera. Agarre mi Bolsa, mis llaves, mi celular y me fui. 

Me parquee, Habia otros carros esperando sus hijos. Entre a mi Facebook a mirar los comentarios de un Video en vivo que había hecho en la mañana. Si chicos, yo los leo todos aunque se me haga difícil contestar a todos. De momento recibo una llamada telefónica de la escuela, que pasemos por la parte de afrente, por la entrada principal, a recoger nuestros hijos, ya que debido al tiempo severo, los tenían en otro Building. ‘No pasa nada

Brenda, tranquila, No tienes que bajarte’. Mi mente me decía eso, una y otra vez tranquilizándome. Yo no podia bajarme como las locas. 

Estaba en ese momento en el teléfono. Cuando llegue,pregunte a una persona que trabaja en la escuela donde puedo recoger la niña y sentí un escalofrío cuando me dijo que tenia que bajarme del auto y preguntar. 

Me baje. Se me ocurrió decirle a la persona que tenia en el tel ”Tuve que bajarme y tengo puestas unas mayas que parezco Prostituta’  Sin darme cuenta alguien escucho y se echo a reír. Al menos hizo reír y provoque sonrisa de una persona que tal vez estaba igual de preocupado que yo por sus familiares en Puerto Rico. Ustedes saben como soy.

En la oficina me dijeron que caminara a la parte de atras, y buscara el Building 8. Yo en ese momento empece a orar , pedir que no  me encontrara a nadie conocido. Obviamente al no tener Leggins, y haberlos cambiado por mayas negras, con ese vestido transparente, la vista debido haber sido muy llamativa. 

Estuve caminando por toda la escuela , hasta que encontré mi nena. Y como era de esperarse yo quería me tragara la tierra.

Aprendizaje:

  • Asi vallas abrir el buzon de tu casa, Ve preparado para cualquier cosa.
  • No te pongas unas mayas con un vestido así, ya que no combina, y menos tacones negros. Parecía araña peluda.
  • Sonrie, tomalo a broma,  nunca sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa y a quien alegrar su día. 

 

Gracias por leer mi Blog, pasen linda noche, manténganse sanos y a sus familias.  Bendiciones. Si esta historia te gusto, compártela.

Visit Narvaez's profile on Pinterest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *